Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video hot: Celeste Cid con Gonzalo Heredia y Paula Kohan con Luciano Castro, pasión de a cuatro

Protagonizaron el corto De profesión, actrices, que se proyectó en la BAFWeek

Lunes 07 de marzo de 2016 • 13:23
0

Celeste Cid y Paula Kohan se presentaron por primera vez en la BAFWeek con su marca, Cid Kohan y lo hicieron a lo grande. Un desfile en el que no faltó su sello como actrices, con muchas referencias cinematográficas y hasta la voz de la gran Graciela Borges interviniendo la pasarela con frases célebres. Pero lo que más dio que hablar fue el corto que protagonizaron como apertura del evento, para el cual convocaron a dos de los galanes más buscados de la pantalla argentina: Luciano Castro y Gonzalo Heredia .

De profesión, actrices, contó en un minuto y medio la historia de dos divas y sendos pasionales encuentros en un teatro con los más lindos de la televisión. Celeste con Gonzalo y Paula con Luciano. Un video de alta carga erótica y de estética impecable que le dio una impronta diferente a la propuesta fashion.

¿Qué les pareció?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas