Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juliana Awada posa en Vogue España para una edición especial

La revista mensual preparó una edición especial sobre la moda argentina con la primera dama como protagonista principal

SEGUIR
LA NACION
Lunes 07 de marzo de 2016 • 16:03
La revista Vogue hará una edición especial con Juliana Awada
La revista Vogue hará una edición especial con Juliana Awada. Foto: LA NACION / Fernando Gutierrez

Vogue España prepara un número especial para su edición de abril con una particular cobertura sobre la moda argentina y en la que Juliana Awada será la principal protagonista.

Según confirmaron fuentes allegadas a la primera dama, "la entrevista fue concedida en medio de lo que fue BAFWEEK. Para la producción que se hizo en Buenos Aires, Juliana optó por lucir diseños nacionales y españoles".

Por su frescura, su look inconfundible, su elegancia e innegable belleza, Awada no para de recibir elogios de los distintos medios locales e internacionales. De hecho, no es la primera vez que el look de la mujer de Mauricio Macri se convierte en noticia. Dos meses atrás, Vogue Estados Unidos comparó su estilo con el de Jackie Kennedy y Eva Perón; mientras que la revista ¡Hola! de España le dedicó una doble página y la relacionó con Carla Bruni y Michelle Obama.

Un dato no menor es que la primera dama logró pasar el temible filtro de lo que se conoce como la biblia de la moda: la aprobación de su controversial directora Anna Wintour, una de las mujeres más influyentes en el mundillo fashion, cuyo perfil exigente y despiadado en materia de moda fue retratado en la película "El diablo viste a la moda".

De negro, de largo, con sus clásicos chupines y chatitas. ¿Cómo lucirá Awada en la producción de moda del mes de abril de Vogue España? Habrá que esperar hasta el próximo número para develarlo.

En esta nota:
Te puede interesar