Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una modelo, atacada en el baño de su casa

A la empresaria, de 23 años, su novio le cortó el cuello; la víctima está muy grave

SEGUIR
PARA LA NACION
Martes 08 de marzo de 2016

SANTA FE.- Macarena Ardit, una joven modelo de 23 años, copropietaria, con sus hermanos, de un conocido negocio multirrubro de la ciudad de Reconquista, se debate entre la vida y la muerte. El sábado a la noche, cuando se bañaba y estaba por cenar con una amiga en su casa, su novio irrumpió intempestivamente y, tras una breve discusión, totalmente fuera de sí, prácticamente la degolló con una trincheta.

El joven, Mauricio Suligoy, de 27 años, al que sus amigos conocen como "Madera", escapó en una moto. Anteanoche, finalmente, y gracias a las gestiones de sus propios padres, fue detenido en el campo de un amigo en el paraje La Cigüeña. Mientras, Ardit sigue internada, con pronóstico reservado, en una clínica privada de Rosario, con una herida que le cortó la tráquea, los músculos del cuello y le afectó un cartílago.

Brenda Diez, la chica que estaba con Macarena en su casa de la calle 20 al 300, en Avellaneda -localidad próxima a Reconquista, ciudad 325 kilómetros al norte de esta capital-, declaró que Ardit había resuelto poner fin a su relación con Suligoy, y que la misma noche del sábado habían mantenido un cruce de mensajes en el que él le pedía que reviera esa decisión. Fue Diez quien abrió la puerta a las 22.30, cuando "Madera" entró como una tromba y fue directo al baño, donde su novia se duchaba. Allí la atacó.

"Fue directamente al baño, donde la atacó con lo que sería una trincheta. Fue un corte de izquierda a derecha, y en la parte más profunda cortó cartílago, tráquea y músculos", señala el informe adelantado verbalmente a fiscalía. "No la mató de casualidad", dijo el fiscal Rubén Martínez.

Macarena es hija de la abogada Griselda Delbón y de José Ardit, el fallecido fundador del local Todo Comercial, cuya gestión continúan la chica y sus hermanos. Suligoy también trabaja en el sector de comercio.

Te puede interesar