Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Castelar: el detenido tenía heridas

Martes 08 de marzo de 2016

El acusado de haber asesinado ayer de 17 puñaladas a su ex pareja delante de los tres pequeños hijos de la víctima, en la localidad bonaerense de Castelar, presenta lesiones compatibles con arañazos, y al ser detenido dijo que había tomado veneno para ratas.

Se trata de Cristian Halliú, de 37 años, que se negó ayer a declarar ante la fiscal de la causa en la que está imputado como autor del femicidio de Cintia Laudonio, de 34, madre de dos niñas, de 10 y 8 años -hijas de una pareja anterior de la mujer-, y de un varón, de 3, fruto de su relación con el presunto asesino.

Tras el crimen, familiares de la víctima recordaron que Laudonio había denunciado tres veces a Halliú por violencia de género y que un juzgado de paz de Morón había ordenado una restricción perimetral de acercamiento para evitar que el acusado se acercara a su ex mujer. Según el padre de Laudonio, el imputado estaba "obsesionado" con ella y agregó que en el último episodio violento, ocurrido el 22 del mes pasado, Halliú había amenazado de muerte a su hija.

Te puede interesar