Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Panorama

Martes 08 de marzo de 2016
0

Lo dijo el jefe de Mercedes

"La pelea entre Hamilton y Rosberg será más intensa"

BRACKLEY, Reino Unido.- Si algo de pimienta le faltaba a la rivalidad interna en Mercedes, entre el campeón Lewis Hamilton y el subcampeón, Nico Rosberg, Toto Wolff, el propio jefe del equipo, se la agregó ahora, al conocerse las nuevas restricciones para el uso de la radio, el método de comunicación del box con los pilotos.

Durante la presente temporada, que comenzará el 20 del actual con el Gran Premio de Australia, en Melbourne, los pilotos podrán recibir menos informaciones desde el muro, en una medida que persigue que los conductores tengan más exigencias al volante.

Wolff espera un duelo aún más duro entre sus pilotos, acaso menos atados a las órdenes circunstanciales:

"Esto significa que una competencia directa entre los dos está garantizada y será aún más intensa", dijo el austríaco. El director de la escudería alemana insistió, no obstante, en que el interés del equipo debe estar por encima de todo.

"Por supuesto, ésto sigue siendo un equipo. Ni nosotros ni los pilotos tomarán decisiones que comprometan la imagen o el concepto del equipo", advirtió.

DPA

Copa Libertadores

Lima, otra escala en el camino del resurgimiento de Huracán

Huracán se enfrentará con Sporting Cristal a las 21.45, convertido en un gran animador del Grupo 4, después de su gran victoria ante Peñarol, en Montevideo. Cada vez más alejado del infierno de Venezuela y con un buen pasar también en el Torneo de Transición, el equipo que tiene al goleador Wanchope Ábila (foto) como un estandarte se mide por la tercera fecha de la Libertadores con el equipo que cierra la tabla junto con los uruguayos, con un punto. Huracán, con 3 puntos, está segundo de Atlético Nacional, de Colombia, que suma 6. El paraguayo Marcos Díaz de Vivar será el árbitro.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas