Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cita doble: Dolores Fonzi y Santiago Mitre, muy divertidos en una fiesta junto a Sebastián Ortega y Carla Moure

La bellísima actriz fue el centro de atención del cierre de BAFWeek y bailó hasta altas horas de la madrugada con su novio, y el líder de Underground y su pareja

Martes 08 de marzo de 2016 • 23:34
0
Dolores Fonzi y Santiago Mitre, el centro de todas las miradas
Dolores Fonzi y Santiago Mitre, el centro de todas las miradas.

Dolores Fonzi disfruta de un gran momento personal y profesional. Mientras su personaje crece en La Leona, una de las tiras del momento, fue convocada para ser la cara de la campaña de Naíma y se convirtió en el centro de todas las miradas el viernes por la noche, en la gran fiesta que ofreció la marca de ropa y que fue el cierre de la BAFWeek . Dolores estaba lindísima con un total look de la firma, los labios de un rojo furioso y la compañía de su novio, el cineasta Santiago Mitre .

Sebastián Ortega y Carla Moure, muy contentos en el cierre de BAFWeek
Sebastián Ortega y Carla Moure, muy contentos en el cierre de BAFWeek.

Si bien cuando arrancó la fiesta ella estaba sola, tras los posados de rigor para los paparazzi que se reunieron en la entrada del restaurante de La Rural, donde tuvo lugar el evento, la actriz se encontró con su enamorado hacia la medianoche, cuando la fiesta llegó a su cumbre y solo estaban adentro los invitados exclusivísimos al convite. Allí se encontraron con otra pareja de amigos, Sebastián Ortega y Carla Moure. Los cuatro bailaron y charlaron hasta bien entrada la madrugada.

Chloé Bello, Naíma, Dolores Fonzi, Juana Viale
Chloé Bello, Naíma, Dolores Fonzi, Juana Viale.

Otras celebridades que dijeron presente fueron Juana Viale y su hermana Manuela -aunque todos esperaban verla llegar con su nuevo novio-, Paula Kohan, Humberto Tortonese, Fabián Medina Flores y las modelos top Chloé Bello, Daniela Urzi y Romina Lanaro.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas