Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Avellaneda: tienen 12, 15 y 17 años y robaban celulares a mano armada

Tras una persecución, los menores fueron detenidos en Barracas; tenían 16 celulares y una tablet

Martes 08 de marzo de 2016 • 08:14
0

Tres jóvenes de 12, 15 y 17 años fueron detenidos tras una intensa persecución que empezó en Avellaneda y concluyó en Barracas esta madrugada. Los menores se trasladaban en un auto robado y al momento de la aprehensión se les secuestró una pistola 9 milímetros, 16 celulares y una tablet.

La persecución terminó cuando el Volkswagen Vento robado en el que viajaban termina chocando contra la pared en la intersección de las calles Brandsen y Perdriel. Del operativo participó la policía federal y luego la metropolitana.

Fuentes policiales informaron que el auto en el que escapaban era conducido por el joven de 15 años y informaron que previamente había robado otro auto, un Toyota Corolla.

Los menores, oriundos de la villa Zabaleta, fueron trasladados a una dependencia judicial tras la aprehensión.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas