Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fuego en el tren San Martín: más de 30 heridos en Villa Devoto

No se registran lesiones de gravedad; fueron trasladados a los hospitales Pirovano, Zubizarreta, Tornú y Vélez Sarsfield

Martes 08 de marzo de 2016 • 09:54
Se prendió fuego una locomotora del tren San Martin, al menos 30 heridos
Se prendió fuego una locomotora del tren San Martin, al menos 30 heridos. Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk
0

Al menos 32 heridos se registraron esta mañana luego de un principio de incendio en una locomotora del tren San Martín a la altura de Villa Devoto, confirmó a LA NACION el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El incendio se produjo pasadas las 9 en la locomotora de una formación que viajaba en dirección a Retiro. Ocurrió en el cruce de la calle benito Juárez, a unos 500 metros de la estación Villa Devoto.

Crescenti informó que en el operativo participaron unas 25 ambulancias, además de un helicóptero, y que los heridos fueron trasladados a los hospitales Pirovano, Zubizarreta, Tornú y Vélez Sarsfield.

Los heridos son trasladados por personal del SAME
Los heridos son trasladados por personal del SAME. Foto: @pablonavarrocks

"Hubo traumatismos, heridas cortantes, hinalación de humo y ataques de pánico", contó el director del SAME, aunque aclaró que "no hay pacientes de gravedad".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas