Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chocaron dos avionetas en General Rodríguez: hay tres muertos y un herido

Las personas fallecidas serían dos instructores que hacían vuelos de aprendizaje y uno de sus alumnos

Martes 08 de marzo de 2016 • 21:10
0

Dos avionetas chocaron en General Rodríguez y tres personas murieron y otra resultó gravemente herida, que ya fue trasladada al hospital Vicente López. Según informó el canal C5N, el accidente aéreo se produjo cuando dos instructores con sus respectivos alumnos estaban haciendo vuelos de aprendizaje.

El accidente ocurrió en el aeródromo que está dentro de un complejo en la localidad donde ocurrió el triple crimen, aunque se descartó que el accidente haya tenga relación con el narcótrafico.

Ezequiel Miranda, bombero del cuartel encargado, contó que "a las 19.42 se dio alarma por el accidente aéreo". Además, manifestó que "no hay mayores especificaciones sobre lo sucedido porque todavía trabajan en el área" y agregó: "Llegamos con un camión de rescate y una camioneta 4x4. Por suerte, ningún avión se prendió fuego".

El accidente habría involucrado a un Cessna C150 con matrícula LV-CQJ perteneciente a la escuela de vuelo Sky Flight y al prototipo del avión de entrenamiento de diseño y fabricación nacional Petrel 912i matriculado LV-BSH.

La semana próxima se va a llevar adelante en este aeródromo uno de los festivales mas grandes de aviones experimentales en Argentina.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas