Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Terror en Israel: apuñalan a un norteamericano

Fue en Jaffa, mientras Biden visita el país; la policía abatió a cuatro atacantes palestinos

Miércoles 09 de marzo de 2016
0

TEL AVIV (DPA).- Cinco personas, entre ellas cuatro atacantes palestinos, murieron ayer en cuatro atentados perpetrados en distintas partes de Israel, mientras el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, se encontraba de visita en el país.

Con cuatro ataques en un día -dos en Jerusalén, uno en Tel Aviv y otro en Jaffa-, la de ayer fue una de las peores jornadas de violencia en las calles en cinco meses, en la que además resultaron heridas otras 15 personas, dos de ellos policías que se encontraban en estado crítico.

La última agresión fue al sur de Tel Aviv, en un suburbio de Jaffa, cuando un palestino apuñaló a decenas de personas y causó la muerte de un turista norteamericano, informó la vocera policial Luba Samri. De acuerdo con la policía, el atacante fue ultimado. Se trataba de un joven palestino de Kalkilia, en Cisjordania, que se encontraba en Israel sin permiso. Al momento del ataque, Biden se encontraba reunido con el presidente israelí, Shimon Peres, en Jaffa, no muy lejos del lugar del atentado.

Ola

Desde octubre pasado, una ola de ataques de palestinos a israelíes golpea a Israel

Método

En casi todos los incidentes, los atacantes apuñalan a sus víctimas

Muertos

La policía consignó la muerte de 29 israelíes y 180 palestinos

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas