Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El desafío de la primera victoria

Central, en Rosario; San Lorenzo, en Porto Alegre

Miércoles 09 de marzo de 2016
0

El tercer paso es la mitad del camino, pero también un punto determinante para el recorrido de San Lorenzo y de Central en la Copa Libertadores. Con el mismo desafío -ganar por primera vez en el actual certamen- llegarán a la cita los dos equipos, aunque en escenarios distintos: el Ciclón visitará a Gremio; los rosarinos recibirán a River, de Uruguay. Un mal paso podría hacer tambalear el sueño de ambos, actores destacados en el Torneo Transición.

Primero será el turno de Central, que sostendrá la rotación de nombres. Colman, Lo Celso y Cervi serán los comandantes de la gestación de juego frente a un rival que viajó 11 horas en micro y se ahorró US$ 20 mil, que destinará a las inferiores.

La jornada la cerrará San Lorenzo en un estadio que le trae buenas sensaciones: ahí, eliminó, en definición por penales, a Gremio, en los 8avos de final, en 2014, cuando se consagró campeón. Con Bauza lo hizo, ahora desea repetir con el estilo Guede.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas