Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Miércoles 09 de marzo de 2016
0

Villa Crespo

Una mujer policía abatió a un motochorro

Una mujer policía, franco de servicio, que conducía su automóvil abatió ayer a un motochorro durante un intento de robo en el barrio de Villa Crespo. La agente fue atacada por al menos dos hombres que se movilizaban en una motocicleta por Corrientes. Al llegar al cruce de esa avenida con la calle Aráoz, los motochorros se colocaron del lado del acompañante del Peugeot 207 quisieron romper el vidrio para robar la cartera de la conductora, sin saber que era conducido por una policía federal, quien mató de un disparo a uno de los agresores.

Adicciones

Se reunió el Consejo Federal de Drogas

Representantes de todas las provincias se reunieron ayer en la primera asamblea del Consejo Federal de Drogas, convocados por el titular de la Sedronar, Roberto Moro, para debatir y analizar abordajes y estrategias para la prevención y la asistencia de las adicciones en todo el país. "La visión del Presidente (Mauricio) Macri es que los municipios, las provincias y la Nación tienen que trabajar en conjunto." dijo Moro y aseguró que se diseñará un Plan Nacional de Drogas con la colaboración de los funcionarios provinciales.

Santa Fe

Otro muerto en un presunto ajuste de cuentas

Un hombre fue asesinado y otro resultó con graves heridas ayer tras ser acribillados desde un automóvil en movimiento en un barrio del noroeste de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales. La víctima que falleció fue identificada como Damián Alejandro González, de 28 años, y recibió un disparo en la nuca, en tanto que el herido es Néstor Zárate, de 42, quienes fueron atacados por varios hombres en el barrio San Martín, extremo noroeste de la ciudad. El ataque ocurrió a las 14 y se sospecha de un ajuste de cuentas entre bandas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas