Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así fue el rescate del único sobreviviente del choque de avionetas de General Rodríguez

Bomberos de esa localidad fueron los primeros llegar al lugar para asistir a las víctimas

Miércoles 09 de marzo de 2016 • 07:58
0

Tras conocerse anoche el accidente de las dos avionetas que colisionaron en las inmediaciones del Aero Country Club de General Rodríguez en el que murieron tres personas y una quedó gravemente herida, se conocieron las primeras imágenes.

Los bomberos de General Rodríguez asistieron al único sobreviviente que fue trasladado de inmediato al hospital Vicente López y Planes de ese municipio.

Los aviones que participaron del accidente fueron la nave modelo Cessna 150, una de las más populares para vuelos de entrenamiento por su facilidad para volar. Pertenecía a la escuela Sky Fly. El otro avión implicado era el petrel 9121, el primer avión deportivo liviano construído por alumnos y docentes del Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas