Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Jueves 10 de marzo de 2016
0

Paraguay

Niegan la presencia de Maddie McCann

ASUNCIÓN (DPA).- El viceministro de Seguridad Interna de Paraguay, Jalil Rachid, afirmó ayer que no existen indicios de que Madeleine McCann, la chica británica desaparecida en Portugal en 2007, se encuentre en el país sudamericano. Un investigador privado, que se identificó como Miraz Ullah Ali Isa, estuvo en Paraguay y tomó fotos de la ciudad de Areguá, a unos 20 kilómetros de Asunción, y publicó una solicitada en algunos medios paraguayos en la que denunció que la niña vive con una mujer en esa ciudad.

Irán

Lanzan misiles con frases antisemitas

TEHERÁN (ANSA).- Por segundo día consecutivo, Irán realizó ayer el ejercicio misilístico Eghtedar (Fuerza), a cargo de los Guardianes de la Revolución (Pasdarán), para demostrar la capacidad de defensa de la república islámica. Los lanzamientos ocurrieron desde sitios subterráneos en los montes Alborz, en Teherán, y se dispararon misiles Qadr, con un alcance de 1400 kilómetros, capaces de alcanzar territorio israelí. Los dos misiles de medio alcance tenían la inscripción en hebreo: "Israel tiene que ser borrado de la Tierra".

Gran Bretaña

Isabel, neutral sobre el "Brexit"

LONDRES (EFE).- El palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina británica, ratificó ayer que Isabel II es "neutral" sobre el referéndum de la Unión Europea (UE), después de que el diario The Sun afirmó que la soberana apoya el "Brexit". "La reina mantiene su neutralidad política. No vamos a comentar sobre afirmaciones falsas y anónimas", dijo un vocero del palacio. The Sun afirmó que la reina manifestó en 2011 su descontento con la UE al ex viceprimer ministro Nick Clegg durante una comida en Windsor.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas