Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un periodista cubría un accidente y casi muere atropellado por un auto en vivo

Alex Savidge se movió en el momento justo en el que iba a ser atropellado por un auto que perdió el control

Miércoles 09 de marzo de 2016 • 20:57
0

Un periodista estadounidense estaba cubriendo el descarrilamiento de un tren en vivo cuando un automovilista perdió el control y se dirigió directamente hacia él y su camarógrafo. El periodista en cuestión, Alex Savidge, trabaja para la cadena KVTU de Fox y le contó a los medios que Chip Vaughan, su compañero de trabajo que lo estaba grabando, le gritó: "salí del camino" y por instinto pegó un salto a la derecha que le salvó la vida.

"Todo pasó en una milésima de segundo", dijo su colega, mientras el periodista aseguró que "está agradecido de estar bien y es lo único que puedo decir".

Luego del terrible susto, los compañeros de trabajo compartieron un abrazo en vivo y se agradecieron mutuamente. Finalmente, Alex le habló a su esposa: "No te pude llamar y quiero avisarte que estoy bien", le dijo entre lágrimas.

La licencia de la persona que estaba conduciendo fue revocada inmediatamente y el hecho está siendo investigado por la policía de Alameda County.

Sus declaraciones en Twitter

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas