Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Reclaman a Vidal otras obras prioritarias

Para la oposición, son más necesarios cloacas, escuelas y hospitales

Jueves 10 de marzo de 2016
0

LA PLATA.- La iniciativa del gobierno de María Eugenia Vidal de invertir 490 millones de pesos para reparar el Teatro Argentino de esta ciudad, más otros 100 millones que se destinarán al Teatro del Lago, fue considerada una "tremenda contradicción" por el opositor Frente para la Victoria, que esperaba inversión en obras hídricas, de cloacas e infraestructura.

"Hoy nos enteramos de que el Poder Ejecutivo va a invertir 500 millones para reparar el Teatro Argentino", dijo el diputado Fernando Navarro, del Frente para la Victoria. "Nos parece una tremenda contradicción entre el decir y el hacer", opinó.

"En su discurso ante la Asamblea Legislativa, la gobernadora había expresado su dolor por las obras inconclusas -recordó Navarro-. Mencionó hospitales, viviendas, obras hídricas. Es una tremenda contradicción con lo que el gobierno va a hacer."

Infraestructura

En similar sentido habló el diputado Eduardo Marcelo Torres: "Los anuncios de María Eugenia Vidal no se corresponden con las prioridades expresadas durante su campaña por la gobernación", dijo. No obstante, Torres -aliado de Sergio Berni en la Cámara de Diputados provincial- dijo que "nadie puede oponerse a que se hagan obras para favorecer la cultura".

El inconveniente radica, según su opinión, en que estas obras no son las prioritarias en un contexto de emergencia de infraestructura que justamente se comenzará a debatir en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires la semana próxima. "Esperábamos que antes de la inversión en teatros llegue la inversión en escuelas, en hospitales, en obras de cloaca o de agua potable", detalló.

Coincidió el senador por el Frente Renovador Jorge D'Onofrio. "Gobernar es establecer prioridades, y me parece que hay otras prioridades más acuciantes. Con 490 millones de pesos se pueden hacer unos cuantos kilómetros de rutas, hospitales, escuelas", opinó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas