Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo mataron para robarle el scooter

Jueves 10 de marzo de 2016
0

Un joven de 25 años fue asesinado de varias cuchilladas por un delincuente que le robó la moto, que más tarde apareció incendiada en la localidad de San Francisco Solano. Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que el hecho ocurrió ayer a las 4 en el cruce de las calles 841 y 995, y que hay un sospechoso detenido por el crimen.

Los informantes dijeron que Ezequiel Rojas, de 25 años, circulaba en su scooter y fue asaltado por un hombre armado con un cuchillo. La policía cree que la víctima se habría resistido y, entonces, fue apuñalada en el cuello, el pecho, el hígado y la espalda. Murió en el lugar, mientras que el asesino escapó con la moto, que dejó a 600 metros de la escena del crimen, incendiada.

Personal de la comisaría 4a de Quilmes detuvo en el distrito a un sospechoso. "Estamos haciendo allanamientos y buscando testimonios y evidencias para confirmar si fue el autor del hecho, como creemos", dijo a Télam un jefe policial. El caso es investigado por el fiscal Jorge Saizar, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 de Quilmes.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas