Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

PSG persigue su sueño como nunca y Benfica avanza

El equipo francés está en una etapa brillante; Nicolás Gaitán marcó para los portugueses

Jueves 10 de marzo de 2016
0

Es el momento de Paris Saint-Germain. Pasó a los cuartos de final de la Liga de Campeones con dos victorias sobre Chelsea. La de ayer, de visitante. Ambas por 2-1. Por tercera vez consecutiva llega a esa etapa, pero ahora parece fuerte como nunca para superarla también, después de las frustraciones anteriores. Con el partido empatado en uno y Chelsea jugado para desnivelar, el sueco Zlatan Ibrahimovic empujó la pelota cerca del arco, tras una asistencia del argentino Ángel Di María.

Con 23 puntos de ventaja en la Liga francesa, PSG vive un momento de esplendor, como para que su propietario, Qatar Sports Investments, vea llegar al mejor puerto sus inversiones, después de tres conquistas en el campeonato de Francia desde que adquirió el club, en 2011.

El otro equipo que pasó a cuartos de final ayer fue Benfica, de Portugal, que también venció en los dos partidos ante Zenit, de Rusia. Después de imponerse 1-0 de local, el equipo lusitano se impuso 2-1, después de que el equipo de San Petersburgo se pusiera en ventaja. El argentino Nicolás Gaitán desniveló a 5 minutos del final.

Foto: LA NACION

Real Madrid y Wolfsburgo, que ganaron anteayer son los otros equipos ya clasificados. Los cuatro restantes se conocerán la semana próxima.

Del Potro, en la jornada de los argentinos en Indian Wells

Juan Martín del Potro dará un salto tras su regreso al circuito, hace dos semanas, cuando alcanzó la semifinal en Delray Beach. Sin mayores resabios de la lesión en la muñeca izquierda, que lo dejó fuera de las canchas 11 meses, en ese torneo tomó fuerzas y pasada la medianoche de hoy, en el Masters 1000 de Indian Wells, donde juegan Djokovic, Murray, Wawirinka, Berdych y Nadal, se medirá con un jugador proveniente de la clasificación. También debutarán los otros argentinos: Leo Mayer, ante Sam Groth; Guido Pella-Kyle Edmund, Federico Delbonis-Santiago Giraldo y Diego Schwartzman-Robin Haase.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas