Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sharapova: "Quiero jugar al tenis de nuevo"

La rusa, en medio del escándalo, agradeció el apoyo de sus fans y de colegas, como Djokovic

SEGUIR
PARA LA NACION
Jueves 10 de marzo de 2016
0

Son días de polémica y de confusión en el tenis, tras el positivo de Maria Sharapova en un control antidoping en el Abierto de Australia. El mundo científico aún debate si el meldonium, la sustancia detectada en la rusa, es capaz de mejorar el rendimiento deportivo, mientras los tenistas en actividad apoyan a su colega, de 28 años, que ya piensa a futuro, como lo confesó en su cuenta de Facebook.

"Tengo la determinación de jugar al tenis de nuevo y espero tener la oportunidad", escribió en su muro y en su página web anoche, tras describir una jornada no exenta del asedio de la prensa, cuando "varios autos con cristales oscuros" la siguieron camiono del gimnasio, en Bradenton, Florida, donde vive.

"Necesitaba transpirar, salir adelante...", explicó, y aseguró estar "orgullosa por mis fans, porque me demostraron su apoyo y lealtad. Sus palabras me hicieron sonreir, me dieron ánimo".

Foto: LA NACION

En tanto, el serbio Novak Djokovic le se sumó a los tenistas en actividad que dieron su apoyo a Maria Sharapova. "Le deseo todo lo mejor, la conozco desde hace tiempo", dijo el número uno del mundo en declaraciones al portal estadounidense TMZ.com. "Siento mucho lo que le está pasando y espero que pueda volver más fuerte de esto, es todo lo que puedo decir", señaló Djokovic en un breve video publicado por la web dedicada a noticias sobre las celebridades.

El producto que la rusa dijo consumir con fines médicos desde 2006, fue incluido este año en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidoping (AMA) y la polémica se desató entre quienes creen que dijo la verdad sobre las razones terapéuticas de su prescripción y los que tomaron como una mentira su explicación de que no leyó la notificación que recibió sobre la prohibición a partir de enero de 2016.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas