Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

What's News

Jueves 10 de marzo de 2016
0

La inflación de Brasil se desaceleró en febrero, a 0,9% frente al 1,27% registrado en enero, indicó el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística. La tasa de 12 meses se redujo a 10,36%, comparado con el 10,71% que acumuló hasta enero. La caída le da cierto respiro al banco central en su lucha por controlar el alza de precios, pese a que la tasa aún se encuentra muy por encima de su meta de 6,5% anual.

Arabia Saudita busca obtener entre US$6.000 millones y US$8.000 millones en préstamos de bancos internacionales y también considera emitir bonos en el extranjero, según dos banqueros al tanto de los planes del Ministerio de Finanzas del país. Los fondos se usarían para reducir el creciente déficit fiscal, provocado por la caída de los precios del petróleo. Sería la primera vez en más de una década que Arabia Saudita solicite un préstamo de este tipo.

Volkswagen informó que Michael Horn, presidente ejecutivo de su división estadounidense, dejará la empresa tras haber alcanzado un acuerdo mutuo. La salida se produce unos seis meses después de que los reguladores estadounidenses acusaron a la automotriz alemana de haber instalado un software en motores diésel para burlar las pruebas de emisiones contaminantes. Horn no pudo ser contactado de inmediato para que realizara comentarios.

Amazon.com firmó un acuerdo para alquilar hasta 20 aviones Boeing 767 de la firma ATSG para transportar mercancía dentro de EE.UU., como parte de sus esfuerzos para reducir los altos costos de envíos. El gigante estadounidense de comercio electrónico ha tomado una serie de medidas para depender menos de empresas como UPS y FedEx, incluyendo la formación de una red de distribución y la apertura de depósitos en centros urbanos o cerca de ellos. El acuerdo con ATSG le permitiría a Amazon controlar cerca de 15% de los paquetes que envía anualmente, según un analista.

Constellation Brands, cervecera estadounidense, retiró del mercado cajas de 12 y 18 botellas de Corona Extra en EE.UU. y Guam porque podrían contener partículas de vidrio. La empresa estima que sólo una de cada 5.000 botellas está afectada. Las botellas fueron fabricadas por un proveedor y llenadas en cervecerías mexicanas propiedad de la belga-brasileña Anheuser-Busch InBev, que tiene un contrato para suministrar Corona a Constellation hasta mediados de 2017. AB InBev dijo que ninguna Corona vendida fuera de EE.UU. y Guam tiene el problema.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas