Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Otoño anticipado: ¿cómo estará el tiempo el fin de semana?

A las 6 de la mañana la temperatura no superaba los 14 grados, algo más propio de fines de abril que de principios de marzo; cómo seguirá

Jueves 10 de marzo de 2016 • 08:17
0

El clima no deja de sorprender en la Ciudad. Fue este verano unos de los más cortos e intensos en cuanto a altas temperaturas. Hasta diciembre no hizo falta dejar la campera liviana y el paraguas se convirtió en un incondicional de los accesorios. Enero y febrero sí se caracterizaron las altas temperaturas. Pero marzo nuevamente volvió a sorprender.

Lejos de lo que sucede en general en esta época donde el calor sigue siendo protagonista, las temperaturas de estos días reflejan días de otoño.

Hoy a las 6 de la mañana la temperatura no superaba los 14 grados y según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la máxima llegará a los 22 grados. El cielo estará nublado o parcialmente nublado con baja probabilidad de lloviznas aisladas vientos moderados del sudeste.

Mañana se prevé tiempo todavía inestable con vientos moderados del sudeste, cambiando a leves del sur. Mínima 16° Máxima 24°.

El sábado el cielo algo continuará nublado con vientos leves a moderados del sector este. Mínima 14° Máxima 25°.

El domingo las condiciones seguirán similares con cielo algo nublado. Vientos moderados del noreste. Mínima 16° Máxima 25°.

Prónostico del tiempo

Consultá el servicio exclusivo de LA NACION para ver cómo va a estar el clima en tu ciudad.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas