Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Adrogué: secuestran al hijo de un empresario y lo liberan tras el pago del US$ 20.000

Matías Rossi, junto con sus hijos de 2 y 11 años, estuvo cautivo durante seis horas

Jueves 10 de marzo de 2016 • 10:50
0

El hijo del dueño de un centro de diagnóstico de la zona sur del conurbano fue secuestrado en la localidad de Adrogué, junto con sus niños de 2 y 11 años, y fue liberado seis horas después en Lanús tras el pago de un rescate de 20 mil dólares.

En declaraciones a la agencia DyN, Matías Rossi reveló esta mañana que el martes por la noche el auto Ford Mondeo en el que viajaba con sus hijos fue interceptado en la esquina de Amenedo y Macías, a pocas cuadras de su casa, por un Volkswagen Vento del que descendieron cuatro hombres armados.

Dijo que estuvo cautivo durante varias horas, que los secuestradores no lo trataron con violencia y que, tras reclamar el pago de 50 mil dólares, lo liberaron junto con sus niños luego de que un amigo pagara a los secuestradores un rescate de 20 mil dólares.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas