Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Racing pone a prueba al líder Lanús, en Avellaneda

Además, por la 7 fecha del Torneo Transición, Newell's vs. Rafaela

Viernes 11 de marzo de 2016
0

El viernes será testigo de uno de los partidos de la fecha, en una agenda que no tiene espacios vacíos. Todos los días hay fútbol. A toda hora y en cualquier lugar del planeta. Esta noche no será la excepción en la Argentina, donde se levantará el telón de la 7° fecha del torneo Transición con dos partidos. En el primer turno, desde las 20.15, Lanús, cómodo líder de la Zona 2, tendrá una visita de riesgo a Avellaneda, donde lo espera el inestable Racing de Facundo Sava. Tan capaz de producir actuaciones convincentes, como la exhibida en el 6-3 a Unión, en Santa Fe, de la última fecha como de ser goleado 5-0 en su propio estadio por Newell's.

Precisamente el conjunto rosarino es el protagonista del otro encuentro de la jornada. Desde las 21, recibirá en el Coloso a Atlético de Rafaela. Ambos equipos deambulan por las últimas posiciones de la tabla, y tienen la necesidad de reaccionar para mejorar su presente.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas