Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martín Lanatta declaró ante la jueza Servini de Cubría y volvió a vincular a Aníbal Fenández con el tráfico de efedrina

El condenado por el triple crimen fue indagado en el penal de Ezeiza y reiteró las acusaciones contra el ex jefe de Gabinete; también relacionó al Servicio Penitenciario Bonaerense con la fuga

Viernes 11 de marzo de 2016 • 15:47
0

Martín Lanatta, uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez , fue indagado en el penal de Ezeiza durante una hora y media por la jueza federal María Servini de Cubría , y volvió a mencionar a Aníbal Fernández en relación al tráfico de efedrina, además de ratificar las imputaciones contra el ex jefe de Gabinete por la autoría intelectual de aquel episodio..

Además, vinculó al Servicio Penitenciario Bonaerense con su fuga del 27 de diciembre último del penal de General Alvear.

Durante un "engorroso relato", Lanatta volvió a vincular a Aníbal Fenández con el tráfico ilegal de efedrina, especialmente a México, en términos similares a una declaración anterior y a la entrevista periodística que había concedido desde la cárcel al periodista Jorge Lanata .

Lanatta ratificó ante Servini de Cubría su acusación contra Aníbal Fernández
Lanatta ratificó ante Servini de Cubría su acusación contra Aníbal Fernández. Foto: Archivo

En ese contexto, insistió en que "La Morsa" era efectivamente Aníbal Fernández, y subrayó su relación a través de Andrés Meiszner, ex director del Renar e hijo de un ex presidente del club Quilmes.

La declaración estuvo enmarcada en el remanente de la investigación por el triple crimen de General Rodríguez, expediente en el que aún está prófugo el presunto autor intelectual, Ibar Pérez Corradi.

Agencias DyN y Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas