Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un fideicomiso al costo para tentar a la demanda

En junio próximo se iniciarán las obras de Vía Crámer de 13 pisos. Cuenta con departamentos con superficies entre 51 y 114 m2, y terraza con muy buenas vistas panorámicas hacia la ciudad

SEGUIR
PARA LA NACION
Sábado 12 de marzo de 2016
0

En la tradicional avenida Crámer del barrio de Belgrano R, la firma Urban Units lanzó su nuevo emprendimiento Vía Crámer de 13 pisos. El proyecto y dirección de obra está a cargo del arquitecto Juan Bottino, director del estudio de arquitectura Plataforma01. El desarrollo y el gerenciamiento corresponden a María Silvana Bottino, fiduciaria de Plataforma Urban Units, con experiencia en el desarrollo de este tipo de fideicomisos al costo. Es un edificio residencial con altos estándares de calidad y confort.

El emprendimiento se encuentra sobre la avenida Crámer al 2200, entre las calles Mendoza y Olazábal, lo cual habla de una propuesta con una ubicación privilegiada. Está cerca de centros comerciales, colegios, plazas y con rápidos accesos por medios de transporte y vías con salida hacia el Norte de la ciudad. En los últimos años, esta avenida en particular, se destacó por su crecimiento sostenido y por su permanente renovación en manos de grandes desarrolladores que apostaron por esta transformación. A pesar de este crecimiento, Crámer sigue siendo esa avenida tan elegida por muchos que mantiene su tradición en Belgrano R.

Se piensa en el confort y bienestar de los propietaros con detalles que lo distinguen en su construcción, el edificio cuenta con tres unidades estratégicamente distribuidas por piso. Las más grandes se orientan, al frente con balcón y en su contrafrente se ubican dos tipos de plantas más chicas. Las unidades contarán con superficies entre los 51 y 114 m². Éstas tendrán palier privado y tres dormitorios, y las de 51 y 56 m² dispondrán de uno. Vía Crámer poseerá en el último piso una terraza con mirador y vistas panorámicas con piscina, solárium, jacuzzi, parrilla y salón de usos múltiples. Las cocheras se construirán en planta baja y dos subsuelos.

Al proyecto lo comercializan las firmas Lao Luchetti y Carlos D'Odorico, que conocen a los potenciales clientes de este tipo de emprendimientos y coinciden en que la propuesta es inmejorable para la zona, tanto por tratarse de un fideicomiso al costo como por su calidad y diseño en la construcción y valor del m2. Para ambos se trata de una oportunidad de inversión a futuro, si se tiene en cuenta que por la ubicación, estos edificios tienden a potenciar su precio.

Trabajos e inversión

Las obras se iniciarán en junio próximo y la inversión se estima en 10 millones de dólares aproximadamente, que incluye el terreno. En tanto, la posesión se prevé para diciembre de 2018. El valor de comercialización es desde 2400 dólares el m², que se puede abonar con un anticipo, dos refuerzos y 28 cuotas.

"Los jóvenes para las unidades chicas y, las familias, en el caso de los departamentos grandes es el posible público para elegir este proyecto. También, se apunta a inversores, que quieren resguardar su capital en ladrillos", comentó Lao Luchetti, uno de los comercializadores.

Asimismo, "los departamentos de tres dormitorios son para aquellas personas que conocen bien la zona, viven allí y saben que no hay otros proyectos de estas características con tantas prestaciones y se animan a realizar todos los esfuerzos con ahorros propios o con venta de otros inmuebles e invierten para su futura mudanza", expresó Juan Bottino. "También, es ideal para interesados de Belgrano R, que decidan achicarse y eligen edificios con comodidades como las que tiene Vía Crámer", sugirió Silvana Bottino, que agregó: "Siempre supimos que la zona era la indicada para este tipo de proyectos con demanda constante. Pero desde noviembre último, con la desarrolladora lo presentamos a nuestros inversores clientes y nos llevamos una sorpresa, fue instantánea la adhesión al fideicomiso".

El otro agente comercializador, Carlos D'Odorico, coincidió: "Muchos encuentran la atracción por ser una obra al costo. Otros, lo ven como una inversión a mediano plazo. Este momento para los desarrolladores es óptimo con la salida del cepo cambiario, lo cual anima a los que puedan tener dinero guardado en cajas de seguridad o también en el colchón o los que poseen cuentas en el exterior".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas