Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Apuesta por el Sudoeste

Eidico inauguró una oficina en el complejo Amaneceres Office, sobre la ruta 58,cuyo objetivo es comercializar cuatro desarrollos de lotes con viviendas

SEGUIR
PARA LA NACION
Sábado 12 de marzo de 2016
0

Al reciclar la vieja figura de la cooperativa, la firma Eidico, con 21 años de trayectoria en el mercado, logró un sistema propio de financiación para ofrecer proyectos de vivienda e inversión. De esta manera, la empresa permite a muchos pequeños inversores el acceso a grandes emprendimientos a través de una financiación guiada por el valor de las obras. Lo cual facilita la adquisición de lotes al costo en barrios privados y una respuesta diferente a la necesidad de vivienda.

De este modo, se tiene la opción de adquirir el terreno más la casa, que construye la misma compañía, con una financiación a 120 cuotas, ajustadas anualmente según el índice de la Cámara Argentina de la Construcción y dos refuerzos.

El lote es de 300 m2 promedio y las casas de 80 m2 con posibilidad de ampliarse a 100 o 120 metros cuadrados. Son viviendas de dos plantas con dos dormitorios, galería con parrilla y espacio para estacionar dos autos y opciones de ampliación.

Al respecto, Matías Salinas, gerente general de la empresa, explicó: "La esencia de la actividad es la gestión para captar e interpretar necesidades insatisfechas, diseñar un proyecto, convocar a los interesados y desarrollar el emprendimiento".

Así, la compañía, amplía su espectro por los desarrollos de countries y barrios privados en el corredor Canning-San Vicente, para brindar una mejor atención comercial y a los propietarios, la firma optó por sumarle, a su sede central de Benavídez, la apertura de una oficina en Canning.

Y así fue que, se instaló en el complejo Amaneceres Office, sobre la ruta 58 Nº 3489, en planta baja, con atención al público de lunes a viernes de 9 a 17. En este sentido, Salinas comentó: "Estamos muy contentos con la nueva oficina porque hace años que se viene apostando en la zona, donde contamos con cuatro proyectos, ubicados en un sector del partido de Esteban Echeverría".

De estos, el más reciente es Canning Village, con frente sobre la ruta 52 y a 500 metros de la ruta 58, que consta de 1280 lotes, de 650 m2 promedio, emplazados en un campo de 160 hectáreas, cuyo valor promedio de cada terreno es de 25.000 dólares.

Además, cuenta con dos sectores destinados a Eidico Casas, donde se ofrecen las viviendas más la parcela a un precio referencial de 130.000 dólares con financiación en pesos. El complejo contará con cuatro barrios cerrados, con un sector deportivo y espacios verdes, salón de usos múltiples y un área de media densidad y comercial con frente sobre la ruta 52, la que se unirá con la ruta 58 por un amplio bulevar para dinamizar el tránsito vehicular.

Por la segunda parte

Según el gerente general, "el mes próximo se lanzará la segunda etapa de Canning Village con el barrio San Simón de 300 lotes", expresó Salinas.

Por su parte, los otros tres desarrollos son vecinos entre sí, compartiendo la entrada principal por la calle Suárez, ubicados en el corredor de la ruta 58. La Horqueta de Echeverría dispone de 28 hectáreas con 210 fracciones de 700 metros cuadrados aproximadamente, que se comercializan a un valor promedio de 60.000 dólares cada lote. Este emprendimiento ofrece nueve hectáreas de espacios verdes y deportivos, salón de usos múltiples y un parque central de cinco hectáreas. Actualmente, presenta 145 casas construidas y 725 habitantes.

Otro de los barrios es Santa Inés, de 56 hectáreas con 430 lotes de 700 metros cuadrados de promedio, que se comercializan a un promedio de 35.000 dólares.

Y por último, se encuentra Santa Juana, con entrada también por el bulevar Dupuy y, es el único de los desarrollos con conexión directa a la ciudad de Buenos Aires y al conurbano por la autopista Ezeiza-Cañuelas. Este barrio cuenta con 232 fracciones emplazadas en 28 hectáreas, que se venden a un valor promedio de 45.000 dólares. Este sector tiene 15 casas construidas.ß

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas