Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con eje en el target familiar

En el barrio Tres Robles se comercializan departamentos de dos, tres dormitorios y play room desde los 110.000 dólares con dos refuerzos y financiación hasta en 36 cuotas mensuales

Sábado 12 de marzo de 2016
0

Pilar cuenta con una singular riqueza histórica. Una de ellas es su plaza 12 de Octubre, declarada Monumento Histórico Nacional por Ley Nacional 120.411, promulgada el 21 de mayo de 1942. Asimismo, la ciudad posee un diseño urbano en torno a una plaza rectangular que a su vez da origen a la traza de las calles y un trazado de manzanas cuadricular. En el perímetro exterior de la plaza se han plantado entre 1958 y 1962, 62 ginkgos biloba de los que perduran 58. Este árbol milenario es la especie vegetal viva más antigua del planeta y tiene múltiples propiedades medicinales.

Pilar, también cuenta con un parque industrial, donde operan alrededor de 200 empresas nacionales e internacionales, y es considerado el más grande de América del Sur. Toda esta amplia gama de compañías mueven el turismo corporativo, ayudando al crecimiento de los hoteles de la zona.

En el kilómetro 50 está el complejo de cines Village Cinemas con sus ocho salas y lugares de esparcimiento para grandes y chicos. Además de un paseo de compras, está el Bingo Oasis, Las Palmas del Pilar, un shopping con un centenar de locales, un hipermercado Jumbo y Easy, 2500 cocheras, patio de comidas para 700 personas, entre otros servicios. También se encuentra el shopping Torres del Sol, con alrededor de 180 locales comerciales, aproximadamente 30 restaurantes y bares. Y Pilar, también tiene una reserva natural del Pilar.

Mientras, cerca de estos centros comerciales y de la Universidad y el Hospital Austral, sobre la Ruta 8, en el kilómetro 51,500, lindero al country Sociedad Hebraica Argentina, se desarrolló Tres Robles en un ámbito arbolado, donde se construyeron y están listas para entregar 48 viviendas de tres dormitorios, 24 de dos dormitorios y play room con buena financiación y posesión inmediata. "Tres Robles es un proyecto pensado para las familias que tienen hijos en edad escolar. Se trata de muy buenas unidades con comodidad y muy buena ubicación estratégica, ya que se encuentra cercana a los colegios públicos y privados con medios de transporte público en la puerta", comentó Haydée Burgueño, titular de Haydée Burgueño & Asociados.

Características

Se trata de un barrio con frondosa arboleda y dentro de la ésta se destacan tres hermosos robles que le brindaron su nombre a la urbanización. Es ideal para uso de vivienda permanente con bajos costos de expensas. Por su parte, las primeras 48 viviendas se terminaron y son entregadas inmediatamente, mientras hay otras 24 más económicas, que están a punto de finalizar su obra y se espera la posesión en el término de 60 días.

Respecto al mercado de los condominios, Burgueño respondió: "Es una plaza que se consolidó en la zona. La tipología perfecta entre el departamento de la ciudad de Buenos Aires y la casa de campo, que conjuga un poco las dos cosas, en un ámbito seguro y rodeado de verde".

Los departamentos de tres dormitorios cuentan con una superficie de 112 metros cuadrados desarrollados en dos plantas. En la parte inferior, se encuentra una sala de estar, el comedor, la cocina y un toilette. Mientras, en la superior, hay dos dormitorios con un baño y otro en suite, aberturas de PVC doble vidrio, calefacción por piso radiante, aire acondicionado y un lugar para guardacoche. En tanto, los valores de comercialización es de 160.000 dólares, que se puede abonar con un 50% al contado y el resto en 12, 24 o 36 cuotas en dólares. Por otra parte, las 24 unidades de dos dormitorios y play room de 119 m2 y 11 m2 semicubiertos, se comercializan en 110.000 dólares, pagaderos en 40.000 dólares al contado, dos refuerzos de 10.000 dólares y el saldo en 12, 24 o 36 cuotas mensuales.

Burgueño, destacó: "La ubicación del emprendimiento es uno de sus atractivos fundamentales, además es un proyecto con una oportunidad inteligente, ya que puede ser utilizado como vivienda permanente para consumidores finales como para inversores".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas