Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se alquila un depósito con servicios

En el Triángulo Productivo, a sólo 300 metros de la ruta 8, sobre un terreno de 1660 m2 se emplaza una nave industrial de 900 m2 cubiertos, en una planta; el precio de comercialización es de 5000 dólares más IVA

SEGUIR
LA NACION
Lunes 14 de marzo de 2016
0

A sólo 300 metros de la ruta 8, con numerosas áreas de servicio, en el Triángulo Productivo de Malvinas Argentinas, se comercializa una planta logística desarrollada sobre un terreno de 1660 m², cuyas áreas cubiertas tienen 1190 m², que incluye 290 m² de oficinas y 900 m² de depósito en un piso. Su estructura es metálica con techos de chapa a ocho metros de altura, aislante térmico e ignífugo en las partes superior y laterales del inmueble, además de disponer de pisos de hormigón armado de alta resistencia.

El inmueble se encuentra en un muy buen estado de conservación y cuenta con detalles constructivos importantes como sus cerramientos con vidrios DVH de primera calidad. El valor de comercialización en alquiler es de 5000 dólares más IVA.

"Este depósito estuvo ocupado por sus propietarios hasta febrero del año anterior, fecha en que la empresa se mudó a una planta de mayor superficie", comentó Gonzalo Gianola, director de industrias de Colliers International, firma comercializadora.

El inmueble cuenta con dos portones para el ingreso de vehículos de carga a la nave, uno es eléctrico al frente y el otro es manual en el lateral, además tiene montacargas.

Playa de maniobras

El sector de oficinas se desarrolló en la planta baja y el primer piso con zocaloductos, luminarias y pisos de madera. También, posee playa de maniobras con acceso mediante a los dos portones, estacionamiento para vehículos y control de acceso con seguridad.

"Este depósito está preparado para una Pyme, que requiera de una muy buena imagen institucional por sus características constructivas. "Cuenta con varias ventajas. En primer lugar tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra emplazado en una zona estratégica. En segundo término es la muy buena presencia institucional del inmueble. Tercero, se debe destacar la comodidad de sus oficinas, la iluminación natural que posee, y por último, el contexto forestal que lo rodea", amplió.

Respecto a la zona, debe destacarse el Triángulo Productivo de Malvinas Argentinas. "En esta área, se bifurcan las ruta 8 y 9, lo cual le confiere a esta planta una rápida accesibilidad a la ciudad de Buenos Aires como a las autovías del Mercosur y a los principales puntos portuarios", agregó el director de industrias de la empresa comercializadora.

Sobre las expectativas que origina el nuevo gobierno, Gianola, opinó: "El panorama se vislumbra sumamente positivo. Actualmente, se nota un cambio en el ambiente industrial, lo cual genera numerosas posibilidades de negocio, tanto para las pymes como para las industrias de mayor envergadura".

Respecto al mercado industrial de la zona, Gianola concluyó: "Este sector de la provincia de Buenos Aires se convirtió netamente en un circuito industrial, más que nada por las razones mencionadas anteriormente, ya que se ven reflejadas por la alta demanda, que tienen los inmuebles en el lugar, como también por los valores de comercialización".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas