Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Independiente quiere crecer

Luego del triunfo ante Colón, una visita de riesgo a Banfield

Sábado 12 de marzo de 2016
0

La inestabilidad que envuelve al fútbol argentino es una marca que se repite todos los fines de semana. En éste, en el que pasó, en el que vendrá, siempre está en la mira el trabajo de un entrenador flaco de buenos resultados. Mauricio Pellegrino, el noble conductor de Independiente, pasó esa prueba el sábado pasado: el impacto del triunfo por 4 a 1 sobre Colón pareció poner serenidad en el ambiente. Sabe, sin embargo, que el choque de hoy contra Banfield en el Sur, es una nueva prueba para definir dónde verdaderamente está parado. Subir un escalón más puede ser esencial para confirmar el despegue.

"Es un partido muy importante, difícil, es para confirmar que el equipo está vivo, por eso necesitamos sacar adelante este encuentro. Veo muy bien a mis jugadores para revertir la situación, muy metidos", comentó, días atrás. El triángulo ofensivo es una interesante carta de presentación: Cebolla Rodríguez en la conducción y la pareja de números 9, Denis-Vera, muy cerca del área rival. Banfield, en el sube y baja, también juega con dos centro delanteros que pueden convivir: Gio Simeone y Santiago Silva.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas