Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rafaela encontró un punto en la jugada final

SEGUIR
PARA LA NACION
Sábado 12 de marzo de 2016
0

Justicia absoluta

La última jugada aportó justicia al tanteador. Rafaela había hecho méritos como para llevarse de Rosario al menos un punto. Lo obtuvo por un gol en contra de Nehuén Paz, tras un tiro de Esteban Orfano. Un alivio para el visitante y su DT, Burruchaga, que necesitan puntos y oxígeno.

Boyé, Maxi y un gol

A Newell's le alcanzó una jugada para llevar la delantera hasta el cierre del juego. Sus figuras fueron Lucas Boyé, que aguantó toda pelota que le tiraron, y Maxi Rodríguez, el capitán, que definió ante la salida de Germán Montoya. No obstante, en la mediocridad de este Newell's, una actuación aceptable parece ser suficiente para erigirse en figura. Ambos lo fueron.

Perdió la memoria

Newell's sigue sin ser el que fue hasta hace un tiempo. Carece de ideas y de frescura. Anoche fue un equipo tirado en la cancha, desordenado, sin actitud. Tanto que en la etapa inicial fue superado con creces por Rafaela, generador de tres situaciones clarísimas de gol. La Crema no convertió ninguna, algo lógico dado el mal momento que atraviesa.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas