Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo estará el tiempo el fin de semana

La temperatura se mantendrá agradable y no se prevén lluvias

Sábado 12 de marzo de 2016 • 08:07
0

La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta hoy con cielo parcialmente nublado, probabilidad de neblinas por la mañana, vientos leves a moderados del este y una temperatura estimada en 13 grados de mínima y 25 grados de máxima.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), al tiempo que indicó que el domingo, en la continuidad del fin de semana, el cielo se mantendrá con nubes, vientos del norte y el termómetro marcará entre 13 y 27 grados.

El lunes, en tanto, se espera cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector noreste y una temperatura que oscilará entre 16 y 29 grados.

El fin de semana la temperatura se mantendrá agradable y no habrá tormentas
El fin de semana la temperatura se mantendrá agradable y no habrá tormentas. Foto: Archivo

Para el martes el SMN prevé cielo algo nublado, vientos leves del sector norte, una mínima de 18 grados y una máxima de 31.

Mirá el pronóstico del tiempo en tu ciudad en el servicio exclusivo de LA NACION
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas