Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Difunden un video para identificar a un hombre que asesinó a otro en Palermo

La víctima fue apuñalada, quince veces frente a las escalinatas de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe el pasado 21 de noviembre

Sábado 12 de marzo de 2016 • 08:22
0

El titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°25, Martín Mainardi, difundió un video para intentar identificar al asesino de un hombre que fue atacado a puñaladas en el barrio porteño de Palermo el psado 21 de noviembre.

El hecho ocurrió el pasado 21 de noviembre en las escalinatas de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la Plaza Güemes, en la intersección de las calles Medrano y Mansilla.

Según indicó el sitio Fiscales, sitio a través del cual se difundió el video, la identidad de la víctima no trascendió para preservar a su familia.

El hecho

El pasado 21 de noviembre a la medianoche, la víctima y su agresor aparentemente intercambiaron palabras, tras lo cual el acusado extrajo un arma blanca y lo apuñaló unas 15 veces en distintas partes del cuerpo y se dio a la fuga.

"De acuerdo a la declaración de distintos testigos, el agresor tendría aproximadamente 30 años, es delgado, mide 1,70 metros de altura, tenía ojos pequeños y el cabello corto tipo rapado, vestía ropas oscuras y llevaba una mochila negra", indica el sitio Fiscales.


En caso de que alguna persona pudiera reconocer al agresor o brindar información sobre su paradero, se contacte con la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°25 al e-mail: fiscri25-nac@mpf.gob.ar o con la División Homicidios de la Policía Federal Argentina a los teléfono 4370-5897 ó 15-3550-3998 ó 156-533-9620 o al correo electrónico homicidios@policiafederal.gov.ar.
Compartilo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas