Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un tipo noble e intenso

SEGUIR
PARA LA NACION
Domingo 13 de marzo de 2016
0

¿El comienzo fue terrible? Todo ocurrió en un pestañeo: Diego dejó de jugar en febrero y hubo que arrancar de un día para el otro. Enseguida se llevó a todo el plantel de mini pretemporada a Mendoza... el Cholo no me dejaba pegar un ojo. Si esa sería la vida de su ayudante de campo, yo pensaba que no iba a durar ni un mes? Cuando se cumplieron los 10 años, el Cholo me llamó. Me dijo que yo también era parte. Así es él, un tipo noble e intenso.

La primera semana fue fatal. Jugamos tres partidos y perdimos todos. Entonces, concentró al plantel indefinidamente. Las esposas de los jugadores lo llamaban de manera anónima, lo puteaban y le cortaban? Camino a Rosario para jugar con Central nuestro cuarto partido paramos en casa, en San Nicolás, y comimos un asado con el plantel. Sacamos el primer puntito? Llegó el desahogo y los liberó a los muchachos. Lo mejor estaba por venir.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas