Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A partir de una ráfaga, se afirmó con energía

Domingo 13 de marzo de 2016
0

Cuatro minutos clave

Independiente no la pasaba nada bien. Perdía, jugaba mal y Banfield merodeaba la segunda conquista. Hasta que, en una ráfaga, en apenas cuatro minutos, transformó la ecuación. A los 34 y a los 38 minutos, a través de Taglafico y Vera, pasó a ganar y, especialmente, a retomar la confianza. En la segunda mitad casi fue un monólogo del equipo de Avellaneda, cuando supo imponer oficio, liderazgo y personalidad.

El gol que no fue

Se trató de una acción rápida y muy fina. Pero pareció gol, más allá de que algunas imágenes de TV mantuvieron la duda. Santiago Silva marcó a los 42 minutos del primer tiempo: el toque suave superó a Campaña y el balón superó la línea de gol, cuando Cuesta, exigido, logró despejar. Silvio Trucco, el árbitro y Gabriel Chade, el asistente, dejaron seguir la jugada.

Arriba y abajo

Independiente se respaldó en dos figuras de su estructura. El defensor Nicolás Tagliafico y, especialmente, el delantero Diego Vera, exhibieron su mejor versión y, además, marcaron un gol.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas