Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Tevez: "No hay ninguna posibilidad de que me vaya en junio"

Di Grassi se desquitó y saltó a la vanguardia en la Fórmula E,El Nº 10 borró la amenaza de dejar el club que habían insinuado él y su representante; acepta no ser convocado al seleccionado

Domingo 13 de marzo de 2016
0

Oportunamente, cuando se hizo pública la foto de Tevez con barrabravas de Boca, de inmediato apareció su representante, Adrián Ruocco, para pedir que a Carlos lo cuidaran, porque podía abandonar el club, cansado de presuntos maltratos mediáticos.

Pero pasó sólo una semana de aquello y ya la alarma para los hinchas xeneizes quedó desactivada por el propio protagonista: "No hay ninguna posibilidad de que me vaya en junio. Es muy difícil que me vaya porque vine para quedarme y salir campeón de lo que pueda", descartó Tevez ayer, en un diálogo con el programa "Cueste lo que cueste", de Radio El Mundo.

"El pensamiento de irse del club siempre está. Llega un momento en el que uno se pudre", había manifestado hacía pocos días. Esta vez no hubo más aclaraciones del delantero. Suficiente ésa para poner tranquilidad en el ambiente y no dar pie a volver sobre su controvertida foto de fin de 2015, en la que brinda con Rafael y Fernando Di Zeo y Mauro Martín, entre otros.

Tevez prefirió enfocarse en el presente y el futuro. "Estoy jugando con un esguince de rodilla de grado 2, que no me deja pegarle mucho a la pelota. Pero yo quiero estar y ayudar a mis compañeros", explicó sobre el bajo nivel futbolístico que viene mostrando en 2016, pese a que tomó vacaciones tras un par de temporadas en que no lo hizo. Pero es optimista: "Después del partido de Unión tendremos una semana, y después de Lanús tendré 10 días para ponerme bien, y voy a aprovecharlos al máximo", confió.

Él sabe que no se encuentra bien y por eso no lo decepcionó la no citación de Gerardo Martino para los próximos dos partidos del seleccionado. "Como no estoy pasando un buen momento físico, está bien no estar, porque lo de la selección es un premio, no es por nombre", justificó al DT. Por ahora, y por un buen tiempo más, en su mente estará únicamente Boca.ß

Tras el magro tercer puesto cosechado en Buenos Aires, Lucas Di Grassi (foto) se tomó revancha con un triunfo en México y pasó a la cima del campeonato de Fórmula E, postergando a Sébastien Buemi. El brasileño ganó una carrera monótona salvo por el momento de los cambios de autos en los boxes, cuando aprovechó la situación y capturó la punta, tanto la de la carrera como la del certamen, en el que ahora supera al suizo con 101 puntos contra 95.

En tanto, en Paraná, Agustín Canapino (Mercedes) ganó la prueba clasificatoria para la carrera inicial de Top Race, que será hoy a las 12. Televisará Canal 13.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas