Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El sorprendente Arsenal, los fallidos del Ciclón

SEGUIR
PARA LA NACION
Domingo 13 de marzo de 2016
0

Goles que no se hacen...

San Lorenzo tuvo la iniciativa, fue superior y contó con varias oportunidades de gol, pero falló en la definición. En cambio, Arsenal convirtió en la primera acción de riesgo, recién arrancado el segundo tiempo, con una volea de Ferreyra. El gol liberó al club del Viaducto, que se aprovechó de la desesperación del local y aumentó con un contraataque que selló Barbieri, previo error de Kalinski.

Un cambio con fortuna

El ingreso obligado de Ferreyra por Vella, lesionado, terminó por inclinar la suerte a favor de Arsenal. El juvenil formado en las divisiones inferiores de Vélez lanzó un bombazo desde la medialuna que venció la resistencia de Torrico.

La acción que lo obnubiló

La rotación de nombres no impidió que San Lorenzo fuera dominador en la primera mitad del juego. Sin embargo, el gol de Ferreyra le quemó los papeles al Ciclón: perdió firmeza defensiva y atacó con más ansiedad que claridad. Jugado, Pablo Guede ensayó el asalto final con los ingresos de Blanco, Cerutti y Cauteruccio; pero fue demasiado tarde.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas