Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El primer acto tras el bochorno

Domingo 13 de marzo de 2016
0

LA PLATA.- El partido de hoy podrá ser emotivo, de alto vuelo futbolístico o ni siquiera entregar goles ni llegadas a los arcos. Pero lo que seguro estarán obligados a ofrecer los protagonistas es un comportamiento más que ejemplar. Es que será la primera vez que Estudiantes y Gimnasia vuelvan a verse las caras tras el bochorno del verano, en donde el clásico del 31 de enero pasado de Mar del Plata fue suspendido por incidentes entre los dos planteles, que ofrecieron varias peleas a trompadas y patadas, que derivó en suspensiones graves, hasta con ocho fechas para algunos jugadores. Hoy serán titulares Mariano Andújar e Israel Damonte, los principales apuntados del lado pincha (el arquero volvió ante Huracán, producto de los beneficios de saldar cuentas en amistosos entresemana); mientras que en Gimnasia estarán Javier Mendoza, Maxi Coronel y Roberto Brum, que habían recibido cinco fechas.

Gimnasia intentará en el clásico 155 además achicar la brecha en el historial, ya que el pincha lo aventaja 55 a 45 en victorias. Estudiantes suma 7 clásicos sin perder, con cuatro triunfos y tres empates.El Lobo no gana desde el Apertura 2010: 3-1.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas