Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tenían un vivero de marihuana

Lunes 14 de marzo de 2016
0

La Gendarmería incautó 266 plantas de marihuana y detuvo a tres personas en Corrientes por ese ilegal cultivo y ante la eventualidad de que esa droga tuviese destino de comercialización.

Es que en el lugar fue encontrada también una balanza, elemento que la Justicia considera, en las investigaciones, parte de las pruebas necesarias para constatar la intención de vender estupefacientes. Personal del Escuadrón 48 de Gendarmería allanó una vivienda en la localidad correntina de Empedrado al recibir la orden del juzgado federal N°1 de Corrientes, a cargo de Carlos Soto Dávila. Además de aquellas 266, otras 53 plantas de marihuana de menores dimensiones se encontraban en macetas; en el lugar se preparaba también la germinación de otros 20 ejemplares. En posesión de los detenidos se decomisaron, además, siete gramos de hachís.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas