Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Patronato fue oportuno y Bértoli salvó el empate

Lunes 14 de marzo de 2016
0

La propuesta de siempre

Rosario Central fue a Entre Ríos a ganar. Salió con el esquema habitual de Eduardo Coudet, el 4-3-1-2, con Cervi y Lo Celso para asociarse en la creación y Larrondo y Ruben en el ataque. Jugó mejor durante el primer tiempo, pero entre el travesaño (remate de Larrondo) y las apariciones del arquero Bértoli no pudo vulnerar a la defensa de Patronato.

El oportunismo de Telechea

Patronato sumó apenas tres situaciones de gol, todas en el segundo tiempo. Se puso en ventaja a partir del mal rechazo de cabeza de Donatti y que fue aprovechado por Telechea. El punta local tuvo una alta eficacia: de las dos situaciones que contó, anotó en una.

De contraataque

Patronato, luego del 1-0, se replegó y jugó decididamente de contraataque. Varias veces quedó en igualdad numérica 2 vs. 2 y 3 vs. 3, pero no transformó esos avances en chances de gol. Central, a partir del rendimiento de Musto (la figura), defendió bien en el retroceso.

Larrondo-Ruben

Más allá de que ayer no convirtieron, la pareja de delanteros volvió a mostrar entendimiento y buen nivel. Entre ambos jugaron al filo del "achique" propuesto por Patronato en el primer tiempo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas