0

Patronato fue oportuno y Bértoli salvó el empate

0
14 de marzo de 2016  

La propuesta de siempre

Rosario Central fue a Entre Ríos a ganar. Salió con el esquema habitual de Eduardo Coudet, el 4-3-1-2, con Cervi y Lo Celso para asociarse en la creación y Larrondo y Ruben en el ataque. Jugó mejor durante el primer tiempo, pero entre el travesaño (remate de Larrondo) y las apariciones del arquero Bértoli no pudo vulnerar a la defensa de Patronato.

El oportunismo de Telechea

Patronato sumó apenas tres situaciones de gol, todas en el segundo tiempo. Se puso en ventaja a partir del mal rechazo de cabeza de Donatti y que fue aprovechado por Telechea. El punta local tuvo una alta eficacia: de las dos situaciones que contó, anotó en una.

De contraataque

Patronato, luego del 1-0, se replegó y jugó decididamente de contraataque. Varias veces quedó en igualdad numérica 2 vs. 2 y 3 vs. 3, pero no transformó esos avances en chances de gol. Central, a partir del rendimiento de Musto (la figura), defendió bien en el retroceso.

Larrondo-Ruben

Más allá de que ayer no convirtieron, la pareja de delanteros volvió a mostrar entendimiento y buen nivel. Entre ambos jugaron al filo del "achique" propuesto por Patronato en el primer tiempo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.