Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La diferencia se explicó en las estructuras

Lunes 14 de marzo de 2016
0

El primer golpe

Hacía mucho que Estudiantes y Gimnasia no llegaban al clásico con tanta paridad. Sin embargo, el gol de Gastón Fernández, a los 10 minutos del primer tiempo, desniveló la balanza de manera definitiva. A partir de ahí, el Pincha se agrandó y el Lobo casi que se entregó.

Ganó el medio campo

Con sistemas tácticos casi idénticos (4-2-3-1), Santiago Ascacibar e Israel Damonte resultaron fundamentales para Estudiantes. Les ganaron con claridad la disputa del medio campo a Roberto Brum y Fabián Rinaudo. Desde ellos comenzó el circuito de juego que propició cada ataque de Estudiantes.

Los aciertos de Vivas

Lucas Viatri, que volvía de una lesión, llegó con lo justo desde lo físico, pero el director técnico Nelson Vivas le dio la titularidad y el delantero fue una pieza importante. Carlos Auzqui arribó al clásico más exigido: fue al banco, entró y convirtió. Pedro Troglio, en cambio, mantuvo a Walter Bou (en lugar de Franco Niell, que volvía de una lesión) y no respondió.

La diferencia en el arco

Mariano Andújar no fue demasiado exigido, pero en cada situación mostró su solvencia. Enrique Bologna fue un responsable directo del segundo gol de Estudiantes.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas