Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con una ráfaga de goles y un Ruiz implacable

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 14 de marzo de 2016
0

Goleador intratable

A partir del talento y la efectividad de Alan Ruiz, Colón tomó conciencia de las ventajas que le dio River y no las desaprovechó. Con apenas cuatro remates al arco, el delantero del equipo santafecino marcó un hattrick por primera vez en su carrera, y se convirtió en el máximo goleador del torneo, con 7 conquistas, junto a Fabián Bordagaray, de Defensa y Justicia.

Un cambio clave

El ingreso de Adrián Bastía le sirvió a Colón para rearmarse en el mediocampo. El Polaco ayudó a Poblete en la recuperación de la pelota, y desde allí comenzó el resurgimiento del equipo local. Pese a que se fue expulsado, la actuación de Bastía fue fundamental.

La mala noche de Barovero

El arquero de River tuvo una actuación para el olvido en Santa Fe. Llegó tarde en el segundo gol de Colón y literalmente regaló el cuarto, tras una salida fallida con los pies.

Demasiadas ventajas

La pobre tarea de Barovero desnudó las falencias de River en la última línea. El déficit defensivo del equipo de Núñez es alarmante, y las ausencias por lesión de Maidana y Balanta se sienten cada vez más.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas