Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El boletín

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 14 de marzo de 2016
0

Muy Bien

Néstor Pitana (Estudiantes vs. Gimnasia). Acertó en la sanción del penal y en la amarilla a Romero por la infracción; amonestó a Niell por el manotazo temerario a Schunke; se guardó la amarilla a Brum entendiendo el contexto del partido. Por los antecedentes, tuvo muñeca y cuidado.

Bien

Diego Abal(Racing vs. Lanús).Valoró correctamente las situaciones de juego. Eso le dio gran dinámica al desarrollo e hizo un partido de ida y vuelta. Acertó con su asistente Romero en anular la jugada que terminaba el gol de De Paul por posición adelantada.

Regular

Mauro Vigliano(San Lorenzo vs. Arsenal).Venía teniendo un partido acertado, pero, a los 35 minutos del segundo tiempo, no sancionó una clara infracción de Milo a Cerutti dentro del área, una jugada que podría haber cambiado el desarrollo. Fue muy puntilloso con las jugadas de fricción.

Mal

Silvio Trucco (Banfield vs. Independiente).

Más allá de los errores compartidos con el asistente en la difícil jugada en la que se debió convalidar el gol de Silva, no sancionó una clara falta a Simeone en el área, al inicio del segundo tiempo. Fue muy dispar a la hora de juzgar decisiones disciplinarias.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas