Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atlético rescató un punto sobre el final en Tucumán

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 14 de marzo de 2016
0

Una imagen desdibujada

Atlético no fue ni la sombra de aquel equipo que en comienzo del torneo dio los batacazos contra Boca y Racing. Tampoco, pese a la derrota parcial, mostró la rebeldía que había tenido contra Lanús. Evidentemente, aún no pudo recuperarse del golpe anímico del 0-5 con Tigre.

El aporte de Menéndez

Cristian Menéndez volvió a hacer un gol importante para Atlético. El que anotó ayer en el descuento fue el cuarto gol del centro delantero en el torneo Transición.

La impaciencia de la gente

Los hinchas están intranquilos por el flojo momento de Atlético. Y eso por eso que desde el comienzo del partido le transmitieron a los jugadores nerviosismo. Ante cada mal pase o centro mal tirado, aparecían los murmullos.

El orden de Aldosivi

Los dirigidos por Fernando Quiroz tuvieron un juego inteligente y sorprendieron con un Llama iluminado, pero no supo definir el partido de contraataque y por eso terminó resignando dos puntos sobre el final.

Rosales, para seguir

Santiago Rosales es la gran apuesta de Aldosivi. El veloz mediocampista por la izquierda aportó otra asistencia tras un desborde y un centro (sobre el final del primer tiempo), ahora para el gol de Penco

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas