Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Femicidio en Córdoba: mató a su ex novia y se suicidó

El hombre tenía 26 años y ella 24; se encontraron en un boliche horas antes del crimen

SEGUIR
LA NACION
Lunes 14 de marzo de 2016 • 10:52

CÓRDOBA.- En un dormitorio de una casa en barrio Observatorio, a pocas cuadras del centro de esta ciudad, la policía encontró a una pareja joven muerta, con teléfonos celulares al lado, un revólver calibre 22 y una carta suicida. Guillermo González, de 26 años, mató a su ex novia, mandó un SMS a unos amigos y se suicidó. La víctima es Micaela Gutiérrez, de 24.

La noche del sábado -y hasta entrada la madrugada- en la casa hubo una fiesta. Después, González se fue solo hacia la zona de los boliches, cerca del estadio Mario Kempes; en un local se encontró con Micaela, quien había sido su pareja hasta hace un tiempo.

Regresaron juntos a la casa, donde se desató el drama. Según fuentes policiales, hay amigos del joven que recibieron mensajes por celular diciendo "gracias por todo". También dejó la carta que fue encontrada por los agentes de Homicidios cuando el hermano de González -alertado por allegados de que podría haber pasado algo "extraño"- fue a la casa y se encontró con la pareja muerta.

Este es el segundo femicidio en lo que va del año; el primero fue en enero en San Marcos Sierra, donde una turista fue asesinada por un hombre con el que había iniciado una relación pocos días antes. Ella estaba de vacaciones y lo conoció en la zona del balneario.

El cuerpo de la mujer fue encontrado con golpes cerca de la zona donde acampaban y un amigo de Justo Pereyra indicó que él podía ser el autor del crimen. Estuvo prófugo unas horas hasta que la policía lo encontró. Está detenido acusado de abuso sexual y del crimen.

Te puede interesar