Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boedo: le pegaron un tiro en la frente para robarle la camioneta

El hecho sucedió cuando el hombre regresaba del supermercado junto a su mujer; al ser sorprendido por los delincuentes pidió que no le hagan nada y como consecuencia recibió un disparo

Lunes 14 de marzo de 2016 • 11:51
José Luis Cristóforo recibió un tiro en la frente cuando le rebaban la camioneta
José Luis Cristóforo recibió un tiro en la frente cuando le rebaban la camioneta. Foto: Captura de pantalla A24
0

José Luis Cristóforo fue atacado el sábado por tres ladrones que lo sorprendieron en la puerta de su casa para robarle la camioneta. El hombre atinó a pedir que no agredan a su esposa y recibió un tiro en la frente.

"Pensé que me moría. Realmente estamos en presencia de un milagro", dijo Cristoforo. La bala entró por la frente, justo en el espacio que hay entre su ceja y su ojo izquierdo, y quedó alojada en su cráneo.

"No hay lesión en el ojo, ni tampoco a nivel de cráneo y masa encefálica", explicó esta mañana al canal A24.

Sobre el violento robo ocurrido el sábado a las 17.30 cuando volvía con su mujer de hacer las compras en un supermercado Coto de Boedo. Cristoforo contó que detuvo su camioneta Kia Sorrento frente a su casa, ubicada en la calle José Mármol al 900, y su mujer bajó para abrir el portón del edificio.

En ese momento, tres hombres armados se bajaron de un Volkswagen Gol y amenazaron a la pareja. Cristóforo quiso defender a su mujer. "¡A ella no le hagas nada!", les pidió a los asaltantes y como respuesta recibió un tiro en la frente.

Luego del disparo, los ladrones se subieron a la camioneta del contador y escaparon. "Pensé que me moría, porque el estruendo fue muy fuerte y el disparo fue a menos de dos metros", relató Cristóforo, quien detalló que la bala quedó alojada entre el cráneo y la piel. El hombre fue trasladado al hospital Durand y luego dado de alta.

El vehículo del contador apareció a las pocas horas en ell Bajo Flores mientras que los delincuentes siguen prófugos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas