Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Confirman el procesamiento del juez federal Reynoso y se complica su situación

Así lo decidió la Sala I de la Cámara Federal de Salta; el magistrado, acusado de ayudar a presuntos narcotraficantes, podría ir preso

SEGUIR
LA NACION
Lunes 14 de marzo de 2016 • 14:43
Si el Consejo de la Magistratura lo destituye, el juez podría ir preso
Si el Consejo de la Magistratura lo destituye, el juez podría ir preso. Foto: LA NACION / Hernán Zenteno
0

El futuro del juez federal de Orán, Raúl Reynoso, acusado de recibir dinero y bienes a cambio de beneficiar a presuntos narcotraficantes, se complica.

La Sala I de la Cámara Federal de Salta confirmó su procesamiento con prisión preventiva. Si el Consejo de la Magistratura lo destituye, Reynoso podría ir preso. Así lo informaron a LA NACION fuentes judiciales. Reynoso está suspendido desde que su par de Salta, Julio Bavio, lo procesó.

Reynoso tenía bajo su jurisdicción la frontera caliente del contrabando. La causa se inició tras una denuncia de la Procunar, a cargo del fiscal Diego Iglesias.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas