Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Al estilo TripAdvisor, publicó una crítica sobre las condiciones de su celda

"El cuarto era lindo, la idea minimalista era un lindo toque" y "Definitivamente volvería" son algunas de las frases que usó un joven británico que estuvo preso; publicó fotos

Lunes 14 de marzo de 2016 • 16:44
0

Un detenido publicó en una reseña al estilo del portal de viajes TripAdvisor sobre su estadía en la estación de policía de la ciudad de Grimsby, en Lincolnshire, Inglaterra. El texto y las imágenes fueron compartidas miles de veces en las redes sociales.

Christian Willoughby publicó varias fotos de la celda en la que estuvo detenido por lo que describió como un "delito menor". Y escribió una reseña donde señaló que era "un lugar ideal para bajar después de un largo día" y que "definitivamente volvería". La policía local aseguró que trata la filtración de las fotos del lugar como un tema "serio".

"Le di a este lugar 4 estrellas. El desayuno está a disposición todo el día y el personal es bastante amable". Además, mostró una serie de imágenes que muestran el baño, la ventana y una comida recibida en la prisión. Cuando se le preguntó cómo había tomado las fotos, respondió que usó un iPad.

Willoughby publicó varias fotos en su Facebook
Willoughby publicó varias fotos en su Facebook. Foto: BBC

"El cuarto era lindo, la idea minimalista era un lindo toque. Era segura y cómoda. Cuádruple vidriado y puerta de seguridad. Un lugar ideal para terminar después de un día difícil. Definitivamente volvería", publicó.

La fuerza policial dijo que estaba al tanto de la filtración de las fotos y señaló que habrían sido tomadas por un prisionero en custodia el miércoles 9 de marzo. El inspector Jefe James Glansfield detalló: "Tomamos esta filtración de seguridad como un tema extremadamente serio y revisaremos la administración de los detenidos para prevenir que esto ocurra en el futuro". Y agregó que el tema está "bajo investigación".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas