Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pisculichi y Balanta, recuperados para ir a La Paz; Lucho, al margen

Ambos jugadores no estuvieron en los últimos partidos por sendos desgarros; pueden reaparecer Mercado, Vangioni, Mora y Alario, preservados en Santa Fe

Martes 15 de marzo de 2016
0

River prepara el operativo para viajar a Bolivia y enfrentar mañana a The Strongest en los 3600 metros de La Paz, por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores. En Buenos Aires hubo pruebas con cámaras hiperbáricas para favorecer la adaptación a la altura.

En cuanto al plantel que viajará hoy a Santa Cruz de la Sierra, donde pernoctará para trasladarse a La Paz el mismo día del partido, Marcelo Gallardo vuelve a contar con Álvarez Balanta y Leonardo Pisculichi, recuperados de sendos desgarros. Al margen quedó Luis González, por una sobrecarga en uno de los aductores. En la práctica de esta tarde en el Monumental puede haber indicios de la formación, que seguramente tendrá a Mercado, Vangioni, Alario y Mora, que no fueron titulares en Santa Fe.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas