Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Antes no se trabajaba eso en inferiores

SEGUIR
PARA LA NACION
Martes 15 de marzo de 2016
0

Los errores de los arqueros se dan porque hay una mayor participación nuestra en el desarrollo. Eso ocurre porque cada vez más nos involucramos a jugar con los pies, dependiendo del contexto de cada acción, pero nos tenemos que mostrar para ser alternativa de pase de los defensores.

Claro que cada mensaje es distinto en función de la ideología. Hay directores técnicos que te piden que no te compliques, que la primera idea es defender. Otros te dicen que intentes siempre; para algunos es un recurso. Pero los errores se ven porque se intenta jugar cada vez más.

También es cierto que en las divisiones inferiores se empezó a trabajar hace poco en ese aspecto. Y hay que tener en cuenta que para entrenar eso no se hace sólo con los arqueros y los centrales, sino que es algo global en donde todo el equipo debe moverse en función de hacia dónde va el pase y la próxima descarga.

Para nosotros, que somos arqueros de edad más avanzada, y en nombre de mi generación, digo que nos hubiera gustado haber trabajado más este recurso en su momento, incluso desde chicos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas