Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Panorama

Martes 15 de marzo de 2016
0

Liga de campeones

Manchester City y Atlético buscan pasar a cuartos

Manchester City y Atlético Madrid están condiciones para alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones hoy, cuando jueguen de local el segundo partido de los octavos de final. El equipo de Kun Agüero (foto) debería tener una tarde aliviada después de ganar 3-1 a Dynamo Kiev y, si consiguen pasar el escollo ucraniano, accederán por primera vez a los cuartos de final de la máxima competencia europea de fútbol. Alentado por haber reanimado su poder de ataque en los últimos encuentros, Atlético Madrid espera definir la serie ante PSV Eindhoven, con el que igualó 0-0 en Holanda.

Banfield

Vivas vuelve a las inferiores y lo reemplazaría Falcioni

Claudio Vivas dejará de ser el técnico de la primera de Banfield después de que dirija al equipo por última vez el domingo ante River, en el Monumental, por la octava fecha del torneo de Transición y Julio César Falcioni es el principal candidato a reemplazarlo. Como se recordará, Vivas ocupaba el cargo en forma interina y ahora volverá a las divisiones inferiores del Taladro. El club anunció que el próximo entrenador estará al frente del equipo en el partido ante Colón de Santa Fe, como local, en la novena fecha. Después de imponerse a Gimnasia en el inicio del torneo, Banfield apenas cosechó tres empates y tres derrotas.

Fútbol

Leicester, un líder cada vez más seguro en la liga inglesa

Leicester, el líder de la Premier League, que hace muchas fechas que dejó de ser sorpresa y sí asombra por su regularidad, dio un gran paso en su objetivo de obtener el título al vencer a Newcastle 1-0, con un espectacular gol de chilena del japonés Shinji Okazaki, en el primer tiempo. Luego, el conjunto que dirige el italiano Claudio Ranieri pareció regular el ritmo del partido.

A la expectativa que genera en cada actuación en el estadio King Power el equipo que hace un año luchaba por no descender, se le agregó esta vez el estreno del español Rafael Benítez en el banco de Newcastle. A poco de dejar Real Madrid, el español tiene la dura misión de sacar a su nuevo equipo del fondo de la tabla.

Cuando restan ocho jornadas para culminar la liga, Leicester se mantiene en lo alto de la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el Tottenham, que anteayer había vencido 2-0 a Aston Villa, el último en las posiciones. Arsenal, que no disputó su partido de liga por jugar la copa -perdió 2-1 ante el Watford-, y Manchester City, que empató 0-0 en su visita a Norwich, quedaron 11 y 12 puntos del líder.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas